fbpx
X
  • Lista vacia

5 ventajas de instalar una ducha de mano

comparte

Descubre las principales razones para tener una ducha de mano en tu casa

En este artículo te diremos por qué instalar una ducha de mano cambiará tu vida. 

Uno de los placeres de la vida es una buena ducha y cualquier elemento que mejore este momento, siempre es bien recibido.

Por eso, en Quality Metal Venezuela queremos conversar sobre qué son las duchas de mano y cuál es la magia que esconden sus ventajas.

Descubriendo un mundo en tus manos

Las duchas de mano son el complemento perfecto para tu baño.

Por lo general, están sujetas a la grifería o a la pared de la ducha o bañera y suelen ser bastante sencillas de instalar.

Además ofrecen enormes ventajas de movilidad, ergonomía y versatilidad de uso, por lo que cada vez más, son un elemento común en los baños del mundo. 

Si aún te estás preguntando ¿por qué debes instalar una ducha de mano?, no dejes de ver algunas ventajas que ofrecen.

5 razones para decir que sí

Tener una ducha de mano puede ser práctico y útil para todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.

Estas son algunos de los motivos por los que arquitectos, decoradores y constructores las recomiendan como parte fundamental del baño.

1.Un spa todos los días

Las duchas de mano, generalmente,, tienen varias salidas que permiten ajustar el flujo del agua, 

Esto las hace perfectas para hacer masajes en la ducha. Una ventaja que promete elevar la experiencia del baño, más allá de la limpieza.

2. Mayor alcance, mejor limpieza

Otra de las grandes ventajas de las duchas de mano es su movilidad y alcance.

A diferencia de las tradicionales, ofrecen un mayor rango de acción por lo que son perfectas para alcanzar partes difíciles del cuerpo.

3. Perfecta para todos en la casa

Las duchas de mano son prácticas para asear a todos en la casa, desde los más pequeños hasta los abuelitos e incluso las mascotas.

Gracias a la versatilidad de movimientos y su gran alcance, estas piezas del baño facilitan estas labores del hogar. 

4. Limpio hasta el último rincón 

Las duchas de mano no solo son buenas para alcanzar partes difíciles del cuerpo, sino que son perfectas para llegar a la esquina más recóndita de la ducha.

Una vez más. La movilidad y la presión son las grandes ganadoras en esta ventaja porque permite llegar a esas esquinas y espacios pequeños. 

5. Ecología en tus manos

Por último, las duchas de mano son más ecológicas porque te permiten regular la continuidad del flujo de agua.En Quality Metal Venezuela contamos con duchas de mano con 5 flujos de agua distintos, además tienen un mango ergonómico y una base para instalar más fácilmente.