fbpx
X
  • Lista vacia

Tres tips imperdibles para renovar tu baño

comparte

¿Quieres cambiar y renovar el look de tu baño y no sabes cómo?¡Tranquilo! En Quality Metal Venezuela te damos tres consejos que te llevarán por el buen camino

Pensar en redecorar cualquier espacio de la casa puede ser realmente complicado. Sobre todo, si no se tiene ni idea de qué hacer… Y renovar el baño, no es la excepción.

Los baños son uno de esos espacios que tienen muchísimos aspectos que tomar en cuenta a la hora de renovarlos, pero lograr la cirugía perfecta no es imposible.

Sigue leyendo y permítenos desde Quality Metal Venezuela a enseñarte todo lo que debes considerar para conseguir el baño perfecto.

La trinidad para la renovación perfecta

Debemos admitirlo, renovar el baño es de esas cosas que vamos dejando pasar, hasta que las pequeñas cosas acumuldas, se convierten en grandes cosas por cambiar.

Es normal sentirse abrumado al pensar en un trabajo de remodelación. Los costos, los materiales y lograr buenos resultados son algunas de las preocupaciones que se pueden tener.

Sin embargo, renovar tu baño no será un dolor de cabeza en la medida que sepas y planifiques cada paso a dar.
Aquí en Quality Metal Venezuela te compartimos tres claves que te ayudarán a renovar tu baño y salir victorioso.

1. Planifica cada centímetro

Sí, el primer paso para obtener buenos resultados al renovar tu baño es la planificación y organización.
Tómate un tiempo para pensar y planificar con antelación la obra que quieres realizar.

Lo que incluye desde medir hasta el último centímetro del espacio hasta determinar el presupuesto que necesitarás.
Tener una idea clara sobre las características del espacio es fundamental para lograr mejores resultados.

TIP: Mide todo el espacio disponible y dibuja un croquis para distribuir mejor el espacio

Una vez hayas medido e imaginado qué deseas hacer será más sencillo determinar un aproximado de cuánto deberás invertir.

2. La funcionalidad ante todo

Muchas personas piensan que funcionalidad y nuevas tendencias no van de la mano, cuando lo cierto es que están muy vinculadas.

Con el paso del tiempo, diseñadores y arquitectos del mundo se han dado a la tarea de innovar y mejorar las piezas que van en los sanitarios.

Nuestra mejor recomendación es que visites tiendas especializadas como la de nuestra red de distribuidores. Encuéntralos en toda Venezuela.

También puedes visitar nuestro variado portafolio de productos de nuestro web site.

TIP: Escoge las piezas y accesorios en base al croquis del espacio que dibujaste.

3. Los materiales son los reyes

Presta atención a los materiales que escojas.

Tan importante como saber la distribución del espacio, es saber cuáles son los materiales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Piensa que los baños son un espacio con mucha corrosión: el agua, la humedad, el uso frecuente, los medios de desinfección, es por eso que debes escoger materiales fuertes, duraderos y resistentes como el acero inoxidable.

Lo bueno, es que actualmente existen cientos de materiales, revestimientos y acabados para escoger, todos diseñados para resistir el uso y el abuso.

El cemento, la madera, las baldosas y el porcelanato -entre otros- son algunos de los materiales más buscados para renovar los baños.

El acero inoxidable también entra en la lista de los materiales imprescindibles para lograr un buen trabajo de renovación.

En Quality Metal Venezuela contamos con un amplio catálogo de griferías y duchas de la más alta calidad y tecnología.

También tenemos cientos de accesorios para embellecer y modernizar tu baño.