fbpx
X
  • Lista vacia

QM+ una línea que va más allá del lujo

comparte

La familia Quality Metal continúa creciendo para satisfacer las necesidades los clientes más exigentes

En Quality Metal Venezuela siempre buscamos  innovar y  ofrecerle más a nuestros clientes.

Por esta razón quisimos llevar al lujo y la exclusividad un paso más allá con QM+, una línea pensada para aquellos que tienen los gustos más exigentes.

QM+ cuenta con diseños que fusionan agua y arte en una sola pieza, con la calidad y la categoría que siempre nos caracteriza.

QM+ es una categoría de alta gama que sobrepasa tus expectativas y brinda el toque ideal para crear espacios lujosos y modernos.

Sus piezas elaboradas en acero inoxidable AISI 304 y sus diseños estilizados son el complemento perfecto para baños, duchas y cocinas. 

Ofrecemos griferías, desagües, duchas, fregaderos y accesorios para baños perfectos para todo tipo de decoración, gracias a sus líneas elegantes e imponentes. 

Conoce Supreme, la primera línea de QM+

QM+ llega a Venezuela con Supreme, su primera serie de griferías, accesorios para baño, duchas, mixers y fregaderos con texturas y acabados que marcan la diferencia. 

En la serie Supreme encontrarás productos con líneas redondeadas, acabados delicados y texturas que evocan todos tus sentidos. 

Lleva tu baño más allá con Supreme de QM+

El baño con la apariencia elegante y sofisticada que estás buscando, si es posible con Supreme de QM+.

En Supreme encontrarás las griferías, los mixers, la ducha y los accesorios a juego para realzar la belleza de tu baño.

Las griferías Supreme se adaptan a tus necesidades con sus presentaciones a pared y sobre tope, lo que amplía las posibilidades de estilo y diseño.

Adicionalmente, el cuerpo de las griferías está hecho en acero inoxidable AISI 304, totalmente soldado, lo que las hace resistentes a la corrosión y las fugas de agua. 

Poseen un mando diamantado para mayor confort, con una  proyección en 45° que evita salpicaduras y aireadores, para un flujo de agua potente y abundante. 

Por otro lado, las duchas Supreme – a pared y de techo – también ofrecen innumerables ventajas de diseño y funcionalidad.

Están hechas totalmente en acero inoxidable AISI 304 y poseen rociadores efecto lluvia  y efecto cascada, con filtros que evitan incrustaciones.

… ¡Tú ducha no estará completa si no incluyes los mixers Supreme, que te brindan la máxima funcionalidad y confort en una sola pieza!

Al igual que todas las piezas QM+, los mixers Supreme están hechos en acero inoxidable AISI 304, lo que los hace más resistentes.

Incluyen un cartucho cerámico que garantiza 5 millones de aperturas y cierres, y otro termostático, con sistema de seguridad hasta 38°.

Tienen tres funciones diferentes, no transfieren calor y son fáciles de instalar y mantener.

El toque final de tu baño, se lo puedes dar con los accesorios para baño Supreme, con líneas redondeadas y alta fijación a la pared. 

QM+ también es sinónimo de colores de vanguardia

Sin lugar a dudas, otro de los grandes atributos de QM+ son las opciones en color y estilo que te ofrecen sus griferías, duchas, mixers y accesorios para baño.

Con esta nueva línea, eres tú quién elige qué color se adapta más a tu estilo entre dorado, negro y platinado, tres opciones de colores distintas, con la misma elegancia y calidad de toda la línea. 

Fregaderos QM+, la unidad de trabajo que necesitas en tu cocina

Si existe una pieza realmente útil en cualquier cocina son el fregadero y los mesones.

Con los fregaderos Supreme podrás tener lo mejor de ambos, porque fueron diseñados pensando en la máxima comida y utilidad.

Su cuerpo robusto hecho en acero inoxidable AISI 304 y su profundidad de 25 cm, lo hacen una pieza resistente y cómoda.

… ¡Pero eso no es todo, la nueva serie Supreme va más allá del lujo o la comodidad!

Este nuevo concepto de fregaderos llegó para transformar su manera de funcionar y pasar de ser “el espacio para lavar” para convertirse en estaciones de trabajo completas.

Los fregaderos Supreme vienen con tres accesorios; tablas para cortar de bambú natural; escurridor enrollable y  rejilla protectora que te facilitarán la movilidad y la forma de trabajar en la cocina.

¡QM+ llegó para conquistar a los amantes del lujo y el confort con Supreme!