fbpx

¿Griferías negras? ¡Dile SÍ a la nueva tendencia!

comparte

La decoración de espacios interiores también evoluciona y ahora le llegó el turno a las griferías 

¿Pensando en remodelar tu baño o tu cocina? ¡Entonces no te puedes perder esta nueva tendencia: ¡Griferías negras en acero inoxidable!

Las griferías plateadas y satinadas siempre han sido lo habitual en los baños y cocinas de hogares en todo el mundo, pero en la actualidad puedes disfrutar del poder de los colores, sin perderte de la calidad del acero inoxidable.

Y el clásico color negro, no podia faltar ofrecerte otra alternativa para dar un toque elegante y distintivo en tu hogar. 

¿Te gusta la idea de tener las griferías negras?

Acá te compartimos algunas ideas para que las integres a la decoración de tu hogar:

Black and white

¡Los clásicos nunca mueren! Y en el caso de la decoración no es la excepción. Combina las griferías y accesorios negros de tu baño con revestimientos blancos o más claros, para crear un ambiente sobrio y moderno.

En Quality Metal Venezuela contamos con nuestra nueva línea SUPREME que cuenta con griferías, duchas, mixers y accesorios  100% acero inoxidable y con un elegante color negro mate. 

Un toque industria

¿Buscas un estilo más moderno y funcional? ¡El estilo industrial es perfecto para ti! Complementa el ambiente con nuestras línea SUPREME y obtén la mejor tecnología para tu hogar.

Minimalismo y sofisticación

Las griferías y accesorios en acero inoxidable negro, también son perfectas para lograr espacios minimalistas y sofisticados, en donde las líneas sencillas y equilibradas invitan al relax.

Lo mejor de este tipo de griferías es que son fáciles de limpiar y mantener, por lo que siempre tendrán ese aspecto elegante y mate que tanto te encanta. 

¿Cómo limpiar griferías en acero inoxidable negro?

Con el paso del agua y el uso diario, es común que aparezcan pequeñas manchas calcificaciones en sobre las griferías negras, la buena noticia es que existen varios métodos que pueden ayudarte a que siempre luzcan como nuevas.

Al igual que las griferías de acero inoxidable tradicionales,  un simple paño o esponja suave y un poco de jabón líquido son los mejores aliados para limpiar sus superficies. 

En el caso de manchas superficiales o recientes, puedes aplicar un poco de lavaplatos y agua tibia para frotar hasta limpiar la suciedad. Debes enjuagar con abundante agua y secar con un paño de microfibra. 

QMTIP: Esta es una excelente opción para añadir a la rutina de limpieza del baño.

Eso sí, es muy importante que recuerdes que debes evitar usar productos abrasivos como el cloro, alcohol, jabones en pasta o sustancias que contengan partículas abrasivas o limpiadores multiuso, para de ese modo evitar rayar la superficie a color.

Las griferías negras le darán un estilo único a tu baño que, con un mantenimiento simple, siempre lo harán lucir como sacado de una revista de diseño.

¿Quieres saber más? ¡Conoce la línea de griferías para baño SUPREME de QM+ en todos sus colores y presentaciones!

¿Quieres saber más? ¡Revisa nuestro catálogo de productos y cotiza todo que desees con el aliado comercial Quality Metal que más te convenga!