fbpx

¿Sabes cuál es el fregadero adecuado para tu cocina?

comparte

¡No hay problema! Te explicaremos cuál es el más adecuado en función al espacio

Elegir el modelo de fregadero adecuado para tu cocina es algo importante. En otras ocasiones, hemos conversado sobre los criterios básicos para elegir perfecto. Pero en esta ocasión profundizaremos sobre la cantidad de tinas y sus funciones.

3 modelos a elegir

Como se dijo anteriormente, el espacio es clave a la hora de cualquier trabajo dentro de la casa. En este caso, es vital porque es parte fundamental de la cocina. Tener un modelo muy pequeño o muy grande, puede ser poco práctico.

 

Una sola tina

Este modelo es perfecto para los espacios reducidos o cocinas muy pequeñas, porque son ideales para optimizar el espacio.

También, existe un modelo con una sola tina conocido como “lava copas” y es común que se use para esa función en bares y restaurantes.

 

Una tina y media

Esta es modelo es perfecto para espacios medianos, ya que permiten un área para lavar y otra para escurrir o trabajar. Con este tipo de pieza, es común que la tina más amplia se use para lavar. Mientras que la más pequeña se usa para escurrir.

También hay quienes instalan tablas de picar para ampliar el área de trabajo en la cocina. En Quality Metal contamos con el modelo una tina ¾ que te permite mayor comodidad.

 

Dos tinas

Cuando se cuenta con el espacio suficiente en la cocina, lo ideal es escoger un modelo con dos tinas. Este tipo de pieza permite trabajar y escurrir con facilidad. Además son perfectos en cocinas con mucho movimiento y espacio. En Quality Metal contamos con una línea de lujo, pensados para tu confort.

Todos nuestros modelos vienen con tres opciones de montaje y un revestimiento para absorber las vibraciones y el ruido. Además, contamos con nuestras líneas de griferías para cocina, perfectas para cualquiera de los modelos que fabricamos.

¿Quieres saber cómo elegir la pieza perfecta? ¡Léelo aquí!