fbpx
X
  • Lista vacia

Ducha o bañera, he ahí el dilema

comparte

¡Sigue leyendo y aprende todos los pro y los contra de cada una para que armes el baño de tus sueños!

Si estás pensando en tener un baño nuevo y aún no te decides entre el relax de una bañera y la energía de una buena ducha… ¡Tienes que seguir leyendo nuestro artículo!

En Quality Metal Venezuela queremos enseñarte a hacer más especial el baño de tu casa y para eso te ayudamos a elegir entre las duchas y las bañeras.

¡Sigue leyendo y entérate cuáles son las ventajas de cada una de ellas y toma la decisión que mejor se adapte a tus necesidades!

Una elección sin dudas

En Quality Metal Venezuela sabemos que tu casa es lo más importante para ti y que cada rincón es igual de importante.

Quizás aún sabes si decidirte por la energía de una ducha o el relax de una bañera. Lo cierto es que no existe mayor diferencia entre una y otra.

Pero, a pesar de que al final se trate de una cuestión de gustos, en esta nueva entrega conversaremos sobre los pros y contras de las duchas y las bañeras.

¿Por qué elegir una ducha?

Las duchas suelen ser la elección más popular entre quienes están construyendo o reformando su baño.

Son perfectas para espacios reducidos y se pueden colocar casi cualquier esquina del baño, siempre y cuando las tomas de agua lo permitan.

Además, las duchas permiten mayor facilidad de acceso, sobre todo en personas mayores o de movilidad reducida

Otro gran pro de las duchas es que son perfectas para ahorrar agua.

En el mercado existen una enorme cantidad de variedades para todos los gustos y en Quality Metal Venezuela contamos con una enorme variedad de duchas cuadradas, rectangulares y redondas perfectas para ti.

¿Por qué elegir una bañera?

Uno de los grandes contras de las bañeras es el espacio, porque obviamente ocupan mucho más que cualquier ducha.

Pero, si se cuenta con el espacio necesario, las bañeras más que otra pieza del baño, se pueden transformar en auténticas obras de decoración.

Además, son perfectas a la hora de bañar a los más chiquitos de la casa y son la mejor excusa para darse un largo baño relajante.

Si te decides por una bañera, recuerda que en Quality Metal Venezuela también contamos con una amplía línea de productos para tu baño.

Aspectos para no olvidar

Siempre hay que considerar que cambiar una ducha por una bañera y viceversa, es un trabajo complejo.

Teniendo esto en cuenta, hay que calcular que la reforma puede tomar varios días, por lo que es importante contar con otro baño que nos auxilie durante la remodelación.

También hay que recordar que las alturas bañeras y las duchas son distintas, por lo que necesitarán productos distintos.

Afortunadamente, Quality Metal Venezuela está aquí para ayudarte y ofrecerte nuestro amplio catálogo con múltiples opciones para tu baño.