Una ducha no está completa sin una buena rejilla y los desagües invisibles son la nueva manera alcanzar el baño perfecto.
Probablemente, alguna vez te topaste con un baño donde el piso y las rejillas eran uno solo y te preguntaste cómo lo lograron.
La respuesta es sencilla… ¡Desagües invisibles!
En esta nueva entrega, en Quality Metal Venezuela te diremos cómo funcionan los desagües invisibles, para darla la bienvenida a nuestra línea Bay 2 en 1.
Ya en otras ocasiones hemos hablado de cómo los desagües lineales son la solución perfecta para tu ducha.
Hemos comentado que son útiles para optimizar la movilidad y la absorción de líquidos y humedad, sin perder la estética.
Los desagües invisibles van un paso más allá, porque además de ser eficientes están diseñados para adecuarse al diseño de los mosaicos o baldosas del baño.
El secreto de cómo funcionan está en su rejilla que permite colocar el mosaico de tu preferencia en la parte superior.
Con el modelo Bay 2 en 1 de Quality Metal Venezuela podrás escoger entre su base reversible que permite insertar baldosas o usar una lámina de acero inoxidable liso.
A diferencia de las tradicionales rejillas lineales, los desagües invisibles absorben los líquidos a través de unas ranuras laterales que les facilitan ese trabajo.
En el caso de Bay 2 en 1, viene con la tradicional base Quality Metal Venezuela que evita el paso de insectos y roedores desde albañal y previene los atascos por residuos.
Los desagües invisibles son perfectos para eliminar los muros de acceso a las duchas y para aprovechar al máximo cada centímetro en espacios reducidos.