fbpx
X
  • Lista vacia

Convierte tu baño en un spa en 6 pasos

comparte

Con estos tips que compartiremos tu también podrás disfrutar del relax de un spa desde el baño de tu casa

Convertir el baño de la casa en un spa, no es una tarea imposible y será mucho más fácil si sigues los consejos que tenemos para ti.

Disfrutar de un momento de relax, siempre es beneficioso y sobre todo en estos momentos, donde el confinamiento y la cuarentena pueden estar sumando estrés a nuestras vidas.

Por eso, en esta ocasión en Quality Metal Venezuela queremos enseñarte cómo transformar tu baño en ese espacio Zen para que te desconectes y te regales ese momento de relax que tanto mereces.

6 pasos para convertir el baño en un spa

Si estás pensando en convertir tu baño en un spa. ¡Este es el artículo adecuado para ti!

Aunque a primera vista parezca un trabajo difícil, la verdad es mucho más sencillo de lo que parece. 

Lo importante es que tomes nota de nuestros consejos y te prepares para disfrutar de tu nuevo espacio favorito de la casa. 

1. Todo limpio: El primer paso, es limpiar y ordenar todo el baño. En un artículo anterior te explicamos una manera práctica de limpiar el baño.

De hecho, expertos en la movida del “wellness” aseguran que un espacio ordenado y limpio, promueve  las sensaciones de paz y relajamiento. 

2. Hazte amigo de lo verde: Unas plantas le darán frescura a tu baño y te ayudarán a darle que invite a la relajación. Las plantas idóneas son las que resisten la humedad como helechos y el bambú.

3. Tonos neutros para armonizar: Colores como el blanco, el beige o los tonos claros en general, son perfectos para invitar a la relajación. Además, si tu baño es pequeño, te ayudarán a darle mayor luminosidad.

4. Encuentra la luz adecuada: Otro aspecto fundamental para crear un ambiente relajante es una buena iluminación. Si está dentro de tus posibilidades, sácale provecho a la luz natural, Si no, procura conseguir la manera de iluminar bien todo el espacio, sin dejar rincones oscuros.

5. Deja que los aromas te inunden:  Existe una relación estrecha entre el sentido del olfato y la sensaciones de relax. Una buena idea para lograr que tu baño tenga un olor relajante, es valerte de velas, inciensos, sales y aceites. Aromas como jazmín, eucalipto o lavanda son perfectos para invitar al relax, pero tú eres libre de escoger los que más te gusten.

6. La potencia relajante del agua: Sin lugar a dudas, el punto clave en un baño es poder disfrutar de un flujo de agua potente y relajante. Cuida que las griferías de tu lavamanos y tu ducha te lo puedan ofrecer. 

En Quality Metal Venezuela contamos con líneas completas de griferías en acero inoxidable para lavamanos y duchas especialmente diseñadas para ofrecerte un flujo de agua potente y constante. 

Recuerda que lo importante en estos momentos, además de mantenerse #EnCasa y lavarse las manos con frecuencia, es cuidar la salud mental y emocional.