fbpx

3 Razones para decirle SÍ a la microfibra para limpiar acero inoxidable

comparte

Te explicaremos por qué este material sintético es tan popular para limpiar griferías, accesorios, electrodomésticos y más en acero inoxidable

¿Quieres limpiar tus artículos en acero inoxidable, sin dañarlos? ¡La microfibra es la respuesta que estás buscando!

A pesar de que el acero inoxidable es sumamente durable y resistente, necesita de los cuidados adecuados para prolongar su vida útil.

Como hemos comentado anteriormente, los trucos para limpiar el acero inoxidable, son bastante sencillos y uno de los más efectivos es el uso de paños de microfibra para asearlos.

En esta ocasión, en Quality Metal Venezuela reunimos cinco razones por las cuales debes usar microfibra para limpiar todo el acero inoxidable en tu vida.

Microfibra, tu mejor aliado para limpiar acero inoxidable

¿Quieres tus griferías, accesorios y piezas en acero inoxidable, rápido y fácil? ¡Los paños de microfibra son la respuesta que estás buscando!

Te compartimos tres razones para que le digas SÍ.

  1. Como nuevo, siempre

Los paños de microfibra están hechos de un tejido intrincado que atrapará la suciedad con facilidad, sin afectar el acabado brillante del acero inoxidable. ¡Solo necesitarás un paño húmedo para limpiar cualquier superficie!

  1. 100% sin rayaduras

Los paños en otros materiales, como el algodón, necesitan de productos químicos o jabones para eliminar la suciedad que, a la larga, pueden opacar el acabado original del acero inoxidable.

La microfibra está hecha con una combinación de poliéster y nylon separadas finamente entre sí, lo que la hacen capaz de absorber mejor la suciedad, sin dañar la superficie.

  1. Más absorción, menos corrosión

¡Lo sabemos! El acero inoxidable, “no se oxida”… pero esto no quiere decir que no requiera de la limpieza y cuidados adecuados para preservar su apariencia brillante por más tiempo.

La acumulación de suciedad y el mantenimiento inadecuado pueden, a la larga, generar corrosión. Así como los minerales del agua pueden dejar rastros sobre el acero inoxidable.  La manera correcta de evitar ambos, es usando microfibra para limpiar y secar todas las superficies.

¿Un truco adicional? ¡Siempre que uses tus paños de microfibra asegúrate de limpiar en la dirección de las líneas de pulido del acero inoxidable, así evitarás dejar marcas o rastros al limpiar.

Como verás, una rutina de limpieza consistente y la microfibra son los mejores aliados para tener tus griferías, mixers y accesorios en acero inoxidable, tan brillantes como el primer día.